Hay amores ingratos, agradecidos, limpios, sucios, sabios, hirientes...Yo sólo quería un amor normal sin mucha monotonía tal vez un poco sucio, así me gustan. Quería volar y que mis alas fueran de cristal, por si se quebraban tú estuvieras allí para salvarme.
Nunca pedí un poeta loco enamorado de mi y de la vida, aunque muchas veces lo soñé, pero cuando viví lo necesario supe que jamás llegaría tal personaje.
Hay madrugadas que desearía saber cómo y dónde estás, pero no es necesario ser algún ente extraño para saber que simplemente estás lo suficientemente lejos como para no escuchar mis latidos, mi respiración y mi llanto. No solía pedir perdón pero desde que te conocí cambié y quise ser mejor, acepto que no eras mi amor sucio ideal pero eras lo suficientemente bueno como para ser un loco enamorado de la vida y de mí.
Olvidar no es algo que disfrute hacer pero cuando la cabeza lo exige y no el corazón es necesario, no quería olvidarte pero una noche de desvelo y desencanto mi cabeza casi mata a mi corazón y me hizo saber que la mayoría de las veces ella tenía la razón.
La vida siempre tiene puntos y aparte y puntos finales es simplemente saber exactamente donde y como ponerlos.
Like!
ResponderEliminarbonitas palabras!
ResponderEliminar