
Tal vez los recuerdos me duren toda la vida, la luna fue testigo, siempre nos consumió la eterna noche; a quien engaño los recuerdos no duran toda la vida, ni tu sonrisa, ni tu llanto y mucho menos tus promesas lo harán.
Nunca imaginé añorar así incluso idolatré fue un mundo...sí un mundo para dos, solo dos y una isla llena de esas ilusiones que se volvieron con las olas solo espuma inerte. Podría incluso afirmar que él era lo único que veía junto a mi todo lo demás desapareció con el tiempo y con los momentos.
No hay razón para escribir cuando se está feliz, o ¿sí?, Claro que no, sería ilógico hacer que frases rimaran para aliviar corazones que no lo necesitan.
Podría personificar mi felicidad, ¿quien no lo ha hecho? incluso el,él que se fue lo sabe y tal vez lo que hizo fue por no personificarla en mi.
Se fue sin decir adiós (como en todas mis historias) y como en el resto de ellas, tampoco espero que regrese.
Cada día te aprecio más por como escribes, pero te odio más por lo que en mi significa. Dicen que lo importante no es lo que uno escribe sino lo qie significa al que lo lee, y en mi marca una pauta, indeleble con el momento en el que vivo.
ResponderEliminarSí, se puede escribir cuando se esta feliz, y vale tanto... Extraño el momento en el que lo logre. Gracias por regalarme un poco de humanidad.