Y quién no conoce la Soledad ¿ah?, yo solía dormir junto a ella y confieso que una vez la quise fuera de mi cama, la desprecié, la golpee y la última vez la insulté, finalmente se marchó.
Me arrepiento, ella nunca debio irse de mi habitación, la extraño mucho; extraño ese algo que ella siempre me dio, esas ganas de nada, su calma, su llanto fluido y sin pausa, la mala cara en las mañanas y lo que más me hace añorarla ahora es su compañía en las noches en que lo recordaba.
No podría decir con certeza si ella alguna vez me escuchó, pero por lo menos fingía que lo hacia...sólo una vez logré escucharla con mucha claridad, simplemente me dijo : tú qué sabes de la vida, y de los amores figitivos no sales de aquí y yo no me marcharé sin ti.
Y ahora que ella no está siento su ausencia, la necesito más que nunca.
Quiero que sepas Soledad que sin ti mi vida no es igual, no conozco a la Compañía es más ni me cae bien (me han hablado mal de ella) por esta razón me encantaría saber si volverás, y si lo haces no lo hagas un domingo ni un jueves, podría ser un martes o un miércoles ¿me entiendes?.
Espero tu pronta respuesta ( tu regreso )
Te extraño y te añoro
...
espectacular!
ResponderEliminarMe puedo relacionar con todo lo que dices, y cuando tengo un día de mierda, vengo y leo todo esto, porque realmente no tengo ni mierda, así que esto me ayuda cuando estoy deprimido...
ResponderEliminarMira todo lo que dices es real y yo te respeto por lo que dices...