No se trata de entender lo que siento, a veces no queda nada por entender solo el silencio es el encargado de hacerte entender todo, a veces duele o te da la razón.
no quiero explicaciones vacías y necesarias para este momento de por qué estamos en silencio y si por algún motivo no volvemos a abrir la boca para dejar salir todo lo que tenemos allí, fue un verdadero placer verte cruzar por mi vida, acompañarme a respirar a darnos cuenta tal vez que no tenia ningún sentido seguir sentados el uno al lado del otro, tal vez esto jamás debió pasar y en el fondo de tu corazón lo sabes ¿no?
Fue algo hermoso y fugaz con grandes consecuencias en nuestro existir, pero como todo en esta vida tiene su fin este es el nuestro, este es nuestro adiós hasta siempre o hasta nunca no lo se ni quiero saberlo.
a veces es mejor dar la espalda sin un adiós incomodo y que te vuelva a hacer caer en el silencio que nos hizo decir adiós. no quería herirte, la verdad no quería hacerlo pero fue algo inevitable como fue inevitable también perderme en tus ojos, en tus promesas vacías, en tus besos que me hacían ir al mismísimo infierno.
No hubo un último baile en nuestra fiesta amor, no lo hubo...lo siento tanto por ti por mi por no encontrarle un verdadero sentido a todo lo que nos pasó, pero esto ya es más que un pasado, es un recuerdo no grato!
No quiero lagrimas ni lamentos mucho menos un último intento, hay veces que no existen las segunda oportunidades y cuando un corazón ha dejado de amar no existen para el. Ahora vete, sal por la puerta grande como siempre lo has querido pero cuando tomes la mano de otra persona y le digas te quiero que te salga del alma, mi amor es hora por fin de decirnos Adiós...!
-María Cabrera-
No hay comentarios:
Publicar un comentario