un día tal vez despiertes sin ganas de ver el sol brillar tras tu ventana, tal vez ese día solo tengas en tu corazón un recuerdo que por más que quieras matar vive con tu mismo oxigeno, el recuerdo que aún por momentos muerto el día menos pensando vive, pero vive solo para buscar tus lagrimas.
Él vive allí, quizá por siempre ha estado atascado en tu corazón y poco a poco se apoderó de tu cuerpo por más que quieras evitar las lagrimas, ellas parecen tener vida propia y brotan de tus ojos...sin más miedo sin más rencor sin nada más que ellas, aquellas lagrimas que algún día salieron de ti pero su causa fue felicidad....¿Lo recuerdas? no, no lo recuerdas por qué jamás ha pasado tal vez pasó, pero no fue en esta vida.
Y cuando por fin logras salir de tu habitación, de tu jaula de hierro logras ver hacia el cielo y ves que nada ha cambiado, notas que sigue siendo tan gris como aquel día que quisiste ser feliz una vez más, pero como siempre no lograste olvidar.
Ahora siéntate un momento a la orilla de tu mar de lamentos y piensa cuantas veces tuviste la oportunidad de agradecer a todos aquellos que una vez intentaron ser algo para ti, pero con tu egoísmo y odio no dejaste que eso pasara no es momento de arrepentirte, tal vez en uno de tantos pensamientos sombríos logres trasmitir a todas esas personas un GRACIAS POR INTENTARLO, pero ahora es demasiado tarde ¿Sabes? por mas que lo intentes jamás podrás tener un corazón tan puro y libre como alguna vez soñaste tenerlo y no llores, no solloces, no pienses en tu pasado.
Muchos murieron buscando tantas respuestas que no existía.
no permitas que los recuerdos ahoguen tu corazón, tal vez para ti el cielo jamás vuelva a ser de ese azul intenso del mar que lograste ver ese día tal vez no veras mas que un gris con ganas de llorar, tal vez jamás vuelvas a ser feliz, tal vez en tu vida solo quedan tristezas y desilusiones pero no le niegues jamás la oportunidad a una persona de entrar en tu corazón ¿tal vez para romperlo una vez más? NO SE!.
Muchos afirman que la magia existe en distintas formas... una mirada, una sonrisa, una palabra, un beso, un gesto, pero la prueba mas grande de que la magia existe es cuando tu abres la cortina que esta al frente de tu ventana y eres capaz de ver hacia el cielo y no te encuentras con un cielo del todo gris ves un arcoíris que aunque insignificante te da la oportunidad de creer de nuevo que por mas de que el cielo se encuentre nublado, gris y melancólico es capaz de reflejar la ilusión de un nuevo comienzo para ti.
-María Cabrera-